Acepto la siguiente información legal: En virtud de la ley 1581 de 2012, el titular de la información declara que la entrega de forma libre y voluntaria, bajo el conocimiento de que la misma entrara a formar parte de la base de datos de la ASOCIACIÓN AMIGOS CON CALOR HUMANO Leer mas– para el tratamiento (recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión ) de los datos, en actividades exclusivas de la entidad (incluyendo campañas comerciales, promocionales y de nuevos convenios), y desde ya acepta que la información pueda ser procesada y compartida por la Asociación de acuerdo con la regulación vigente. La Asociación garantiza el cumplimiento de los principios señalados en la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, en particular lo relacionado con la seguridad y la confidencialidad con la que se manejan los datos entregados. Es claro para el titular de la información que podrá actualizar, rectificar o solicitar la eliminación de sus datos en cualquier momento y solicitar prueba de la presente autorización. Asociación Amigos con Calor Humano • Todos los derechos reservados © 2011 • PBX: (574)292 1140 • comunicaciones@asociacionamigos.org • Carrera 50c 59-87 • Medellín – Colombia • www.asociacionamigos.org